Para mis labios… Carmex

cositasdemartita

Buenas noches amores!!

Por fin esta noche puedo escribiros!! jejejeje, cada vez como sabéis cuesta más escribir con todos los preparativos de la boda, es un poco a contrarreloj! Pero bueno sigo trabajando con mis colaboradores todo lo que puedo, ya que a pesar de mi poco tiempo me gusta descubrir cositas nuevas y contároslas.

En esta ocasión voy a hablaros de CARMEX!! Una empresa dedicada al cuidado de nuestros labios, para mi muy importantes, ya que los ojos y los labios son una parte de nuestro rostro, el cual nos da personalidad. En esta época del año nuestros labios se suelen agrietar y es muy molesto y poco estético. Pues bien, gracias a Carmex este invierno estoy luciendo unos labios perfectos!! 🙂

En su web hacen una serie de preguntas muy interesantes, os las escribo 😉

¿Qué causa los labios agrietados?

Los labios se agrietan porque están muy…

View original post 589 more words

Leave a Reply

